Aprenda a utilizar bolsas de plástico para uso doméstico

Aprenda a utilizar bolsas de plástico para uso doméstico

Aprenda a utilizar bolsas de plástico para uso doméstico

Como ustedes saben, las bolsas de plástico son imprescindibles para muchas cosas, pero ¿sabes cómo usarlas para uso doméstico?

 Al ser un material desechable y muy práctico en nuestro día a día, las bolsas de plástico tienen varios usos como: envasar alimentos, cotillones e incluso empaques utilizados durante un evento.

 No podemos decir que las bolsas sean la causa de tanta contaminación, ya que cada vez son más respetuosas con el medio ambiente, y reciclarlas es muy útil, ya que no todas las bolsas de plástico se pueden tirar, se pueden volver a utilizar.

 Para obtener más información sobre cómo usar bolsas de plástico para uso doméstico, lea este artículo completo. ¡Buena lectura!

 ¿Cómo usar bolsas de plástico para uso doméstico?

 Sabemos que las bolsas de plástico son reciclables y eso ha hecho que jueguen un papel fundamental en el día a día de las personas.

 Ahora, hemos preparado una lista para que sepas cómo funcionan para uso doméstico. Verificar:

Conserve el helado y el algodón de azúcar

Un uso doméstico de las bolsas de plástico es bastante interesante, cuando se trata de dulces. Es ideal para almacenar helados y algodón de azúcar.

Este tipo de bolsa generalmente viene en solo 4 centímetros o cm de ancho y 23 cm de largo. Y las puedes encontrar con hasta 100 unidades y las de algodón de azúcar, de 15cm x 50cm, con hasta 1000 bolsas.

Porta vasos

¿Alguna vez has pensado en usar bolsas de plástico como portavasos? Bueno, sí, es bastante simple. Solo necesitarás unas bolsas de plástico y una plancha.

Tome algo redondo del mismo tamaño que un posavasos y con él, dibuje círculos en sus bolsas de plástico.

Luego coloca una hoja de papel sobre una tabla de planchar, coloca lo que cortaste sobre el papel, cubre el plástico con otro papel y plancha cada lado por 15 segundos. ¡Decora a tu gusto y listo!

Conserva los alimentos y llévalos de viaje

Cuando tenga restos de comida, ya sea un paquete de galletas o chocolate que se haya abierto pero no se haya comido todo, puede invertir en bolsas herméticas con cremallera.

Porque además de conservar bien los alimentos, pueden ir al congelador y al microondas. Otra ventaja es la seguridad, son buenas para objetos pequeños, como joyas en viajes dentro de la maleta.

Pulseras

¿Qué tal una pulsera hecha completamente con la bolsa de supermercado con la que acabas de llevar tu comida? ¡Eso mismo! Simplemente corte 3 tiras del mismo tamaño y haga un nudo.

A partir de ahí, trenza las tiras. Una vez trenzado, ata los extremos y corta el plástico sobrante.

Así, puedes hacer hilos de plástico para tejer otros objetos útiles también, un mantel, para la mesa, adornos o mesas.

Lo importante es siempre que puedas ayudar al medio ambiente, resolviendo el problema de la contaminación, utiliza tus bolsas de plástico para reutilizar o hacer algunos objetos útiles o decorativos.

Todo esto es muy importante para mantener un estilo de vida más sostenible, por eso busca reutilizar lo que se pueda reutilizar en tu hogar.

Tashiro y Takata cree y lucha por un medio ambiente sustentable, libre de riesgos y peligros, buscando su preservación.

¿Te han gustado nuestros consejos sobre el uso doméstico de las bolsas de plástico? Entonces echa un vistazo a más contenido en nuestro blog.

Para más información o preguntas, por favor contáctenos!

#TashiroyTakata #SistemaUnisold #Unisold #GestióndeResiduos #BolsasdeBasura #BolsasparaResiduos 

Regresar al blog